image 40 1 - Comercial Michelena

¿Quién es ACEROS AREQUIPA?

Empresa Siderúrgica líder del mercado con más de 55 años de sólida experiencia ofreciendo productos y servicios de calidad internacional.

Nuestra clara vocación de servicio al cliente, filosofía de calidad y la mejora continua de nuestros procesos nos permiten satisfacer la exigente demanda del mercado nacional e internacional, contando con un amplio portafolio de productos y servicios para atender los sectores de Construcción, Industria y Minería.

Varilla de Hierro Acero Arequipa

 

varilla arequipa - Comercial Michelena

Las varillas de acero soldables, rectas de sección circular con resaltes Hi-bond de alta adherencia con el concreto. cumplen con Varilla de Construcción NTE 2167-G42 (Denominación corta: Varilla NTE2167-G42)

Presentación Técnica de la Varilla de hierro

Se produce en varillas en 12 m de longitud estándar. Previa consulta, se puede producir en otras longitudes de 6m y 9m. También se produce en rollo para los diámetros menores o iguales a 16 mm. Se suministra en paquetes de varillas rectas de 2.0 t aproximadamente. El rango de trabajo de peso por barra está indicado en la tabla QCQA01-T002. El número de varillas por paquete se indica en la siguiente tabla:

varillas tamanos - Comercial Michelena

Usos de la varilla

Se usa como refuerzo para concreto armado, en estructuras sismo resistentes y soldables de acuerdo a norma AWS para estructuras

NORMAS TÉCNICAS:

NORMAS TÉCNICAS: – NTE INEN2167:Varillas de acero corrugadas y lisas de baja aleación para refuerzo de hormigón. Requisitos

logos - Comercial Michelena

Comparte esta información con tus amigos